Gangster Squad (Brigada de élite)

Gangster_Squad_Brigada_de_elite-622112907-largeGénero: Acción

Director: Ruben Fleischer

Intérpretes: Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone, Sean Penn, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Mireille Enos.

Duración: 113 min.

Calificación: NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

Sinopsis

El rey de la mafia, Mickey Cohen, cosecha los beneficios de las drogas, las armas y la prostitución bajo la protección de la policía y los políticos, hasta que un pequeño grupo secreto de policías de Los Ángeles intentan descuartizar su mundo.

Opinión

No desagrada pero tampoco brilla en exceso. Brigada de Élite no aporta nada al cine gansters pero al menos destaca por su reparto, aunque Sean Penn resulte excesivo y sea preferible la interpretación de Josh Brolin. La ambientación transmite un tufo de artificio y no llega a ser del todo creíble aunque el ritmo es bueno y se ve sin problemas. Recomendada pues para pasar el rato. Insípida y nada adecuada música de Steve Jablonsky.

***/*****

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.