El último desafío

El_ultimo_desafio-723884810-large

Género: Acción

Director: Kim Ji-woon

Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Luis Guzman, Harry Dean Stanton, Peter Stormare, Génesis Rodríguez.

Duración: 107 min.

Calificación: MAYORES DE 16 AÑOS.

Sinopsis
Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.
Opinión
Esperado regreso de Schwarzenegger a la gran pantalla tras sus breves intervenciones en las dos entregas de Los Mercenarios. Es curioso que, aún siendo un producto diseñado para su lucimiento, el papel que le reserven es parte de un estimulante reparto coral, sin ser su presencia en pantalla tan extensa como cabría esperar. La película es una especie de western contemporáneo repleto de acción y humor hasta dosis a veces delirantes, desprendiendo un entrañable sabor al cine de tiros de los años 80.
****/*****

 

 

Sergio Hardasmal

Mi vida siempre ha estado conectada con el cine, gracias a las sesiones matinales a las que mis padres no dejaban de llevarme. Crecí jugando con proyectores de 8 y 16 mm, junto a mi vecino, cuyo padre es coleccionista. Siempre he vivido el cine en primera línea, ayudando a mi amigo a montar películas y proyectando en sitios de los más variado. No tardé en aficionarme a la música de las películas por lo que soy coleccionista de BSO. Hace años que escribo en medios escritos y he colaborado en programas de radio y televisión.

Ver más entradas de Sergio Hardasmal

Comentarios desactivados.