Repaso a los mejores looks del Festival de Cine de Málaga

Seguimos haciendo un repaso al look de los invitados al Festival de Cine de Málaga.

El miércoles tuvimos una alfombra con pocos invitados pero muy elegantes todos ellos.  Virginia de Morata acudió con un vestido negro de pailletes de Centro Moda. Muy original Cuca Escribano con un diseño de María Barros en azul con corte globo y lazo naranja en la cintura combinado con zapatos tricolor en naranja, rojo y rosa. Negro fue el color elegido también por Bárbara Santa Cruz para la noche con un vestido de Amaya Arzuaga con volantes en el escote y en la espalda combinado con un clutch de Jimmy Choo. De Extart & Panno Virginia Muñoz con un sencillo vestido en verde botella de escote asimétrico. Con un vestido como el de Verónica Echegui el día de la inauguración firmado por Hervé Lèger pero en color rojo apareció una imponente Andrea Duro combinado con un clutch amarillo de Daniel Espinosa. Alejandra Onieva siempre acertada con un vestido de flores en tonos verdes y naranjas de Cavalli acompañado con joyas de Daniel Espinosa. Vestida por Victor Blanco de nuevo una impresionante Megan Montaner con un diseño de encaje blanco de D&G, combinado con sandalias de Jimmy Choo, clutch en azul klein de Pucci y joyas de Yanes. Como si de una actriz de Hollywood se tratara apareció Ana de Armas con un vestido en color amarillo huevo firmado por Zuhair Murad.

Imágenes: Pipo Fernández

El jueves fue una noche donde el negro fue el color protagonista de la alfombra. Mabel Lozano bajo el lema de "cine español, moda española" lucía un sencillo Ángel Schlesser en negro. En color maquillaje con un diseño de gasa firmado por VersaceNerea Barros que combinaba el vestido con unos botines y medias tupidas negras. De corto y en blanco María Espejo, con un total look de Fernando Claro. La directora Beatriz Sanchís acudió con un cómodo vestido camisero en azul noche de Diarte. Un divertido Jorge Cadaval nos confesaba que su glamourosa chaqueta de lentejuelas negras era de ZaraAida Ballamann Kenneth con un atrevido diseño en negro de la diseñadora canaria Betsabé Borcha. Espectacular Elena Anaya con un mono negro firmado por Elie Saab combinado con una tiara dorada de su hermana Marina Anaya. El toque de color lo puso la joven pero no por eso menos elegante Macarena García impresionante con un vestido verde de gasa con aplicaciones joyas firmado por Alberto Ferretta, combinado con clutch de Bulgari y unos pendientes en rojo de Bárcena. 

Imágenes: Ana Belén Fernández

El viernes un día grande, en el que pudimos ver muchas caras conocidas pasar por la alfombra roja del festival.

María Esteve apareció con un vestido de piel en color nude de Loewe acompañados con clutch y zapatos de Jimmy Choo. Con un original diseño de Scada en blanco, negro y nude de escote asimétrico Bárbara Lennie. Muy elegante Miguel Ángel Muñoz con un traje de D&G en tornasolado en tonos marrón. Con un diseño propio de estampado étnico de pantalón pata elefante y crop top Oona Chaplin. Guapísima Carmen Ruiz con un vestido blanco de Max Mara, zapatos en blanco también de Pura López y un maxi collar verde de Anton Leiner. De corto y en color verde Kira Miró  con un diseño firmado por Pucci  con detalles de encaje, combinado con joyas Piaget, zapatos dorados y clutch de print animal de Jimmy Choo. Con un dos piezas en blanco y negro de Alicia Rueda, Elena FuriaseHiba Abouk llegó con un vestido de encaje en morado de D&G con zapatos y clutch Jimmy Choo y joyas Bárcena. Combinando las flores y el ánimal print en un original diseño en tonos malva de ChanelNatalia de Molina. Lolita con un diseño asimétrico de estampado geométrico firmado por ella misma, complementándolo con un bonito clutch de su madre Lola Flores. Muy sencilla Silvia Alonso con un vestido rojo de corte midi firmado por Dolores Promesas y complementos de Jimmy Choo. La malagueña Ana Fernández también eligió el rojo con un vestido de escote palabra de honor muy original de Vivienne Westwood y clutch de Swarovski. De corto Cristina Brondo con un vestido negro con pailletes en las mangas de TMX, zapatos Guess y clutch de Mira La MarelaAlba García eligió un original diseño de Miguel Palacio para Hoss Intropia en azulón con detalles rosa. De Pucci con un vestido rojo muy entallado y corto Elia Galera. Andrea Duro eligió un dos piezas de short blanco y blusa celeste firmado por Andrew GN, clutch y zapatos de Jimmy Choo, su novio Joel  Bosqued con una chaqueta blanca de Garcia MadridToni Acosta con un vestido en color azul klein con detalles dorados en la cintura de Nacho Aguayo combinado con zapatos Jimmy Choo y clutch Swarovski. Muy galáctica Silvia Marty con un vestido de textura piel en color dorado de Duyos, clutch de Hoss Intropia y zapatos Úrsula Mascaró. De turquesa con un vestido en satén de Ulises Mérida, Ana Fernández. Con un espectacular diseño de Cavalli en color amarillo lima con strass en la espalda Lisi Linder. Marta Larralde en plateado con un vestido corto con volantes de Duyos, zapatos y clutch de Jimmy Choo. Dafne Fernández con un vestido de pailletes en rojo firmado por The 2nd skin y manoletinas de Pretty BailarinaAlicia Sanz con un vestido en color menta de Crista Peña, clutch de LK Bennett, y joyas de Maya Aces. Susana Abaitua en amarillo con un vestido corto firmado por Sisue y zapatos de Úrsula Mascaró. 

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.