Exposición y presentación cómic Supersonic Man

  • 21 de junio 2014
  • Comic Stores
  • Gratis
  • 17:00h.
Evento sugerido por Kambei

Exposición y presentación cómic Supersonic Man

El próximo sábado día 21 de junio a las 17:00 h. el artista Hector Caño presentará su trabajo por partida doble, en Comic Stores. Gracias una vez más al "Club Batman Málaga", organizador del evento, tendremos por una parte la inaguración de su exposición "Una Vida en Viñetas". Como bien sugiere el nombre, es eso mismo, mostraremos una pequeña parte del inmenso trabajo del autor de Toledo, que ha ido creando a lo largo de su vida como autor. Una ocasión única para conocerlo un poco mejor a nivel artístico.

Por otro lado y como plato fuerte, tendremos la presentación de su obra "Supersonic Man". Está basado en el personaje del que existe una película realizada en españa y se estrenó a finales de los años 70. "Supersonic Man" es un free cómic, de que se han impreso unas 5.000 copias que se pondrán a la venta inmediatamente después de su presentación en Comic Stores. Esto supondrá el pistoletazo de salida, para uno de los proyectos más ambiciosos de Hector Caño, que lleva prácticamente una década dedicado al personaje.

El autor del proyecto. Héctor Caño es graduado por la Escuela de Cine de Madrid (ecam) y licenciado en Humanidades por la Universidad de Castilla-La Mancha. Se profesionalizó como dibujante ilustrador en 2005, debutando en el cortometraje con la producción Cervantes 21, emitida por La 2 de RTVE para el cuarto centenario de El Quijote. Su segundo cortometraje, Los Fusilados de Goya, para el bicentenario de la Guerra de la Independencia, contó con la colaboración de Juan Antonio Porto (Beltenebros, El crimen de Cuenca) y fue seleccionado por la revista Fotogramas en su anuario de cine español de 2008. Otro de sus trabajos en el terreno audiovisual es el cortometraje paródico Super-Freaks Unidos Triunfaremos, proyectado durante varios años consecutivos en el Festival de Sitges.
Como autor de cómics, Héctor Caño ha publicado más de una docena de libros a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de otros organismos. Con la mallorquina Dolmen Editorial vendió 12.000 ejemplares de la revista Manual para Caminantes, así como 3.000 del libro Legion Cosplay (Celya Editorial). Recientemente ha publicado una adaptación de El entierro del conde de Orgaz para la Sociedad de Eventos Culturales El Greco 2014, con una tirada inicial de 5.000 ejemplares.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]