Exposición Dinosaurios

  • del 11 de julio 2013  -  al 28 de julio 2013
  • Palacio de Ferias y Congresos de Marbella
  • 9€ adultos. 6€ niños entre 3 y 12 años
  • De 11.00 a 14.00 y 19.00 a 00.30 h
Evento sugerido por Gonzalo

Exposición Dinosaurios

Hace unos diez años, el artista plástico Belga Dirck Claesen puso en marcha el proyecto de una gran exposición sobre la prehistoria (PREHISTORIC TOUR). Era una apuesta arriesgada para aquella época. Se trataba de poner la tecnología al servicio de la información y la educación y no solo al simple diversión. Un trabajo de reconstrucción excepcional

Los Dinosaurios son presentados como auténticos animales y no como monstruos crueles. Es una de las razones por las que la exposición ha tenido un éxito record en BÉLGICA con más de 300.000 visitantes. Otra de las razones es que se trata de una aventura fascinante para toda la familia en el universo de los Dinosaurios a tamaño natural

Para que esos animales desaparecidos sean lo más realistas posible había que reproducirlos con todo detalle, teniendo en cuenta los últimos descubrimientos científicos relativos a su biología, su comportamiento y su modo de vida.


La primera gran exposición retrospectiva sobre la cultura del Hombre de Neandertal.

Las investigaciones sobre los Hombres de Neandertal de estos últimos años han permitido arrojar nueva luz sobre las costumbres de la vida de esta especie humana. La exposición el Hombre de Neandertal y los Mamuts presenta el resultado de estas investigaciones de forma lúdica y pedagógica, accesible al público.

Un grupo de Hombres de Neandertal que consta de 23 personajes en 3D repartidos en un espacio escénico de 1300 m² se ocupan de sus quehaceres ordinarios de hace 35.000 años.

En esta reconstrucción de un pueblo, están sentados en torno al fuego para comer, fabricar herramientas, ir de caza. Se les puede rodear y observar de esta forma los niños participan en el descubrimiento de la prehistoria. Hay animaciones de sitios de excavaciones, visita al pueblo de Neandertal, taller de pintura rupestre y el gran juego de la prehistoria con entrega de diploma.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]