Noche de San Juan en Málaga 2013

  • 23 de junio 2013
  • Playa de la Malagueta (Málaga)
  • Gratis
  • 23:00h
Evento sugerido por Gonzalo

Noche de San Juan en Málaga 2013

Llega una Noche de San Juan más en la que miles de malagueños conmemorarán el solsticio de verano encendiendo hogueras y mojándose los pies (algunos algo más) en la orilla de nuestras playas.

La Noche de San Juan en la capital malagueña contará este año con tres espacios destacados en los que se celebrarán distintos conciertos: La Malagueta, Playa del Dedo (el Palo) y la playa de Guadalmar.

CONCIERTO NOCHE DE SAN JUAN EN LA MALAGUETA
Danza Invisible, el grupo de Javier Ojeda, actuará en la playa de la Malagueta a partir de las 23.00 horas y hasta la 01.30 de la madrugada aproximadamente. Ojeda vuelve a su tierra natal para celebrar con los malagueños la noche de San Juan, tal y como viene realizando desde hace algunos años. Esta vez, lo hará acompañado de su antigua banda, Danza Invisible, uno de los grupos líderes de la movida madrileña en los años 80 que nació en Torremolinos y al que Javier Ojeda se unió en sustitución del anterior vocalista y fundador de la banda, Ricardo Texidó.

NOCHE DE SAN JUAN EN LA PLAYA DEL DEDO
En la playa de El Dedo, en el Palo, a partir de las 23.00 horas actuará Matakalarata, un grupo, que inició su actividad artística en el año 2010, formado por seis voces acompañadas por distintas guitarras, percusiones bajo, flauta, entre otros. Se autodefinen como ‘fusión malaguita’ y han tocado en salas de conciertos por toda Málaga, además de haber sido teloneros de sonidos, multitud de festivales, eventos y conciertos de toda la provincia y Andalucía. El grupo ganó el premio MálagaCrea Rock en la modalidad fusión y grabó su primer LP A veces el cielo puede estar bajo suelo.

PLAYA DE GUADALMAR
El dúo Siempre a tu vera formado por formado por Natalia Moralo y Sergio Pérez actuará en la Playa de Guadalmar a las 23.00 horas. Ambos cantantes han sido finalistas del casting de “Se llama Copla” en 2009. Con su fusión del flamenco y la copla, han participado en diversas fiestas locales y provinciales y han intervenido en programas de televisión, como en el de TeleCinco Qué tiempo tan feliz, haciendo un homenaje a Rocío Jurado.


Además de estos conciertos habrá distintas actividades en pro de la seguridad ciudadana y el fomento del ocio saludable a todas las playas de la ciudad como, por ejemplo, las de San Julián, La Misericordia, La Malagueta y El Dedo.

¡Feliz Noche de San Juan!

Noche de San Juan 2013

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]