El Fantasma de la Opera en concierto en Fuengirola

  • 20 de septiembre 2014
  • Palacio de la Paz (Fuengirola)
  • Desde 20€
  • 21:30h.
Evento sugerido por Palacio

El Fantasma de la Opera en concierto en Fuengirola

Tras el gran éxito de crítica y público logrado el año pasado con el montaje "Los Miserables. En Concierto", el Liceo Municipal de la Música de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro se han embarcado en otro ambicioso proyecto artístico que permitirá al público disfrutar por primera vez en España de la conocida obra de Andrew Lloyd Webber "El Fantasma de la Ópera".

Nunca antes se ha podido escuchar y ver esta majestuosa versión sinfónica del que está considerado como el musical más famoso de todos los tiempos, excepto en el 25 aniversario de la producción, cuando se realizó un único concierto en Londres. De este modo, el proyecto del Liceo de la Música de Moguer constituye todo un acontecimiento musical de primera magnitud, en cuya producción toman parte más de 200 personas. El montaje irá más allá del formato tradicional de un musical para incorporar una coreografía que convierte también al baile y a la danza en protagonistas del espectáculo.

Además de los integrantes de la Banda Sinfónica y el Coro del Liceo de Moguer, el espectáculo cuenta con un elenco artístico de gran nivel, y un equipo técnico de primera línea que encabezan la directora escénica, Alicia González, el asistente de escena Fernando Sahara «El Brujo», la coreógrafa y profesora de baile en el Liceo Virginia López, el ingeniero de sonido Miguel Ángel García y el responsable de teclados José Antonio Márquez, destacando especialmente la participación del gran iluminador Valentín Álvarez, ganador de uno de los últimos Premios MAX de teatro.

Venta de entradas en Entradas.com y 902488488. Taquilla el mismo dia.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]