Oracle ROCKS! Concierto solidario

  • 20 de junio 2015
  • Castillo de Gibralfaro
  • 10€
  • 20:30h.
Evento sugerido por Rosadespagna

Oracle ROCKS! Concierto solidario

El grupo Oracle Rocks!, integrado por trabajadores de la compañía Oracle del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, celebrará el próximo 20 de junio la III edición de su concierto a beneficio de la ONGD malagueña Pozos sin Fronteras, que desarrolla proyectos de abastecimiento de agua y seguridad alimentaria en Marruecos, Togo y Burkina Faso.

En esta tercera edición del concierto solidario, los músicos voluntarios de Oracle Málaga presentarán dos bandas: una de Blues y otra de Rock, que interpretarán temas de Etta James, Tom Waits, Dusty Springfield, Peggy Lee… y de Metallica, Foo Fighters, AC/DC o Nirvana, entre otros.

Gracias al éxito de público y recaudación de los dos años anteriores, en ésta tercera edición el proyecto volverá a contar con la participación del promotor musical Roberto Mantovani, colaborador habitual de Pozos sin Fronteras, que llevará al evento a dos de sus artistas: Los Electroduendes y el artista italiano Paolo Milano, que estará de gira promocional para la presentación de la versión en castellano del album “Kokorozashi”. El periodista y empresario Luis Algoró, de radio Onda Litoral, será el Maestro de Ceremonias en esta ocasión.

Para todos aquellos que no puedan asistir al concierto pero quieran colaborar con la ONGD hay disponible una "Fila Cero", accesible desde el mismo enlace de Ticketea, donde se puede efectuar la donación.

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]