Ritus

  • 27 de enero 2017
  • La Caja Blanca
  • 8€
  • 21:00h.
Evento sugerido por Wallada

Ritus

El próximo día 27 de enero de 2017, la Caja Blanca de Málaga (ubicada en la Avenida Editor Ángel Caffarena) acogerá al estreno del espectáculo de danza "Ritus", a las 21.00 horas. Un evento evocador, original y poético que invitará a los espectadores a sumergirse en el universo de las danzas rituales, obscuras, así como en la hechicería que envuelve el mundo mágico femenino a lo largo del tiempo.

"Ritus" propone un viaje temporal y sensorial, que trasladará al público el 27 de enero a un espectáculo único sobre la mujer y su búsquedade la divinidad interior a lo largo de la historia. Una cita artística que congregará a la magia, el exotismo, la brujería y el misterio de los numerosos rituales, encantamientos y hechizos lanzados por las mujeres a lo largo de los siglos. Su intensa búsqueda de conexión espiritual con la Diosa Madre se darán cita en "Ritus".

Esta propuesta está organizada por la Asociación Cultural Círculo del Oriente; un colectivo que nace con la idea de propiciar un encuentro entre Oriente y Occidente, a través de la danza, la cultura e historia.

El precio de las entradas es de 8 euros y ya se pueden adquirir en el centro formativo ubicado en la calle Eugenio Gross (Plaza Castillejos nº1), a través de la página web: www.ireneaivar.com o directamente en taquilla el día del espectáculo.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]