Conciertos Caseta de la Juventud Feria de Málaga 2012

Conciertos Caseta de la Juventud Feria de Málaga 2012

Tal y como adelantábamos, la Caseta de la Juventud de la Feria de Málaga 2012 recurre a la  misma solución empleada en ediciones anteriores, es decir, tirar de artistas de casa. Entorno a los participantes del MálagaCrea 2012, el Área de Juventud ha estructurado un programa con más de 30 actuaciones en las que se mezclan las habituales  finales del certamen,  agrupadas por estilos, con actuaciones de grupos foráneos o con cierta trayectoria musical. Este es el caso de  La Sonrisa de Julia, Cosa Mala y Auryn que actuarán el 17 de agosto en la ceremonia de entrega de premios.

También es reseñable la presencia de Canteca de Macao el martes 14 de agosto en la final de Malagacrea Fussion.

El programa de la Caseta de la Juventud se completa el sábado 18 con una noche de Djs y música electrónica.

Los conciertos comenzará a las 22:30 h.

 

PROGRAMACIÓN CASETA JUVENTUD FERIA DE MÁLAGA 2012

SÁBADO 11

PLASTIC FROSTIK MACHINE
FUTU MATANO
KAPRICORN www.malakao.es la guia de ocio de Málaga
NARKSOUL & ROB RENEDIE

D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

DOMINGO 12

MATERIA INERTE
GAULA
EL BESO DE WENDY www.malakao.es la guia de ocio de Málaga
LOON ATTIC Y OLIVER GIL

D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

 

LUNES 13

FINAL MÁLAGACREA HIP HOP

MIDO MASTER & KLIP MUSIK
LFECTO33
NAPALMDRAMA www.malakao.es la guia de ocio de Málaga
CICLO
TEPA

Dj. Narko (invitado)
D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

 

MARTES 14

FINAL MÁLAGACREA FUSSION

THE STELLIUMY
MATALAKARATA
MALAKASON
CANTECA DE MACAO

D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

 

MIÉRCOLES 15

FINAL MÁLAGACREA METAL

ETERNAL DREAM
VERDUGO
OVERDUB
ESFERA
JAPAN BEE
IN’XIGHT

D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

 

JUEVES 16

FINAL MÁLAGACREA POP ROCK

KERMIT
MONKEY WRENCH
THE WHEEL & THE HAMMOND
BALAK www.malakao.es la guia de ocio de Málaga
BLAM DE LAM

D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

 

VIERNES 17

ENTREGA DE PREMIOS MÁLAGA CREA

COSA MALA
JAVI MOTA
AURYN www.malakao.es la guia de ocio de Málaga
LA SONRISA DE JULIA

D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

 

SÁBADO 18

NOCHE DE DJ’S

LOLO CRUZALEZ
ANTHONY CLASS
MIGUEL PICASSO

D.J 2.0 (Dj Rafael Rojas)

 

 

¿Quieres ver el resto de la programación de la Feria de Málaga?

Consulta el resto de la programación de la  Feria de Málaga pulsando en el siguiente enlace:

Programación de la Feria de Málaga

 

 

 

Conciertos Caseta de la Juventud Feria de Málaga 2012

21 comentarios

  • Jose Lucena 29 julio, 2012 a las 23:06 #

    Vaya p*** mierda!

  • Patri 30 julio, 2012 a las 11:14 #

    Anda que se han lucido... Nunca había visto el programa de feria con tan poco atino... Qué pena...

  • irene 30 julio, 2012 a las 22:19 #

    Patético todos los conciertos de este año, tanto aquí como en el auditorio...

  • jenny 1 agosto, 2012 a las 19:25 #

    para entrar a la caseta de la juventud hace falta tener alguna edad?rl

  • Franxi 1 agosto, 2012 a las 22:54 #

    Que pena que no venga Tabletom! 🙁

    Lo único que se podria escuchar son: El Beso de Wendy, Canteca de Macao y cosa mala...

  • jenny 3 agosto, 2012 a las 11:45 #

    mis amigas son mas pequeñas que yo y el año pasado no las dejaron entrar, hace falta tener alguna edad minima?

  • Pitingo 5 agosto, 2012 a las 12:51 #

    Grandes conciertos!!! U_U

  • Álvaro 5 agosto, 2012 a las 16:30 #

    Me parece muy bien que le den tanto rollo al MalagaCrea, tenemos que apoyar a los nuestros y darles promoción... Pero aparte de éso, menuda mierda de programa. Cada año es más cutre y feo. Quién elige los grupos, por amor de Dios????? El señor Caneda?????? El patetismo del programa organizado quedará presente con la poca recaudación de las entradas.... Caseta de la juventud? Yo soy joven y no me siento identificado con casi ninguno de los grupos que vienen a tocar este año... Y a ver si de una vez dejan de pensar que todos los jóvenes somos iguales. No me gusta Pitbull, no me gusta Macaco, ni Paulina Rubio.... la música no es única y exclusivamente lo que se oye en los 40 principales... El comité organizador de los eventos de la feria da asco.... pero mucho asco.... Podríamos ser referente cultural del sur de Europa. Podríamos ser conocidísimos por tener una feria preciosa junto al mar con un cartel de actuaciones de calidad.... Pero no. Tenemos el puerto cerrado a medianoche y una puta mierda de actuaciones en el real para los cuatro gatos amigos de cada grupo. Chapó.

  • Miguelchurriana 6 agosto, 2012 a las 19:11 #

    Me encantan todos los conciertos, ire a todos, son mis grupos favoritos,con ese cartel me dan ganas de cagar, valiente monton de mierda, caseta teloneros tenia que llamarse, para ahorrar tanto que se la ahorren entera, que la quiten del medio esa basura, quien va a ir ahi, pa eso me voy a una caseta a hartarme cubata escuchando la radio.

  • jajajaja 7 agosto, 2012 a las 20:59 #

    y la sala factoria cerrada, cualquiera va al real este año...

  • pablo 8 agosto, 2012 a las 19:00 #

    Mierda!? pero que quereis? Que no hay dinero! joder que la gente no se entera! Que quereis qe venga madonna lady gaga y alejandro sanz!? pues no, traen a los 4 mataos españoles (india se salva) qe no cobran tanto, que en mi opinión prefiero que ni vengan y que sigan promocionando la música local como llevan haciendo desde hace unos años

  • CaRLiTuRKo 10 agosto, 2012 a las 10:22 #

    Que cierto es que al pueblo se le mantiene contento con pan y circo... Las preocupaciones tan profundas me abruman, en el fondo teneis razon por quejaros de que el circo es pobre, pero lo indignante es que si decis que quereis un cartel de primera, os diran, "no hay dinero", pero la ironia es que sigan cobrando sueldazos, mas dietas, mas infinidad de cosas, mientras siguen subiendo impuestos y precios a todo... La moraleja es que somos tan manejables como ellos cabrones.
    Mi opinion sobre el cartel que hay es que como no debo ser un grupi, o soy muy exigente, casi prefiero ver la final del malaga crea de hiphop que ver a algun grupo reconocido que salgo de los conciertos con la misma sensacion que si escuchas un disco, al menos espero llevarme alguna sorpresa con alguno de los grupos.

  • Josemi 10 agosto, 2012 a las 22:12 #

    La caseta de la juventud sin el concierto de Tabletom no es caseta, porque realmente la caseta se llenaba en con este concierto,, Tantos años seguidos viviendo este concierto único e irrepetible en la ciudad de Málaga. El gran Roberto, era el que le ponia la chispa y el encanto a la feria de Málaga, gran persona y cantante, acompañado siempre de esos grandes músico que sin dudarlo lo echaran mucho de menos....A la organización del evento, gran fallo no haber contratado este año a Tabletom que claro sin Roberto ya no es lo mismo.

  • Osuna 11 agosto, 2012 a las 10:24 #

    Quien no quiera ir que no vaya, criticar es demasiado fácil, al menos seguimos teniendo conciertos donde ir en NUESTRA FERIA. Normalmente somos los propios malagueños los menos agradecidos menos mal que vienen mucha gente de fuera.

  • Jesus 11 agosto, 2012 a las 19:58 #

    Y donde esta Chiquito???

  • MALAGUEÑO 12 agosto, 2012 a las 9:11 #

    Vaya con los nenes, parece que no os gusta nada. Pues a mí me gusta todo. En mis tiempos cuando venían tabletón y Danza Invisible con Javier Ojeda y los suyos, cualquier grupo de Málaga era lo mejor que nos podían poner en el escenario. Porque de lo demás ya estábamos hartos a diario de escucharlos. La vida es muy larga y hay muchas oportunidades de ver conciertos en directo que te sacan la pasta para que luego con la que nos cae no tengamos ni para comer. Parece que estáis ciegos, los nuestros los mejores.
    Por ejemplo acaban de pasar por Málaga dos ilustres de la MÚSICA Sabina y Serrat, me hubioera guastado verlos en directo, pero no se han ganado mis 60 ó 70 € que costaba la entrada.
    En fin aprended a disfrutar de todo lo bueno que os da la vida. Por cierto pasaos por la caseta de LOS VERDIALES y empezad a culturizaros sobre la música de antaño de nuestra tierra. Gracias a la gente se mantiene el verdial, porque eso sí son ganas ya que les cuesta el dinero mantenerlo, y casi no cobran o cobran muy poco por el esfuerzo realizado, no como algunos que solo piensan en enriquecerse cada vez más, como por ejemplo nuestro amigo Sabina y encima dice el tío que es comunista(de los que lo mío mío y lo tuyo mío también). Abrid los ojos y los oidos nenes.

  • canti 12 agosto, 2012 a las 18:15 #

    Si que no teneis ni un puto duro pa la juventud pero pa dietas y coches oficiales siiii!!!!!

  • YOP 14 agosto, 2012 a las 13:23 #

    Nada, ni caso a MALAGUEÑO el cartel es muy malo para ser Feria, (no uso palabras malsonante por educacion) para mi gusto las finales de malaga crea pos fale, pero el resto de los dias debia haber mas nivel. MALAGUEÑO no se la edad que tienes pero yo he visto en la feria de malaga a BARRICADA, SKA-P, CELTAS CORTOS entre otros, si no hay 10.000 euros o 20.000 (o lo pueda cobrar un grupo con nombre y calidad); pa hacerle un regalo a la juventud de esta ciudad en las fiestas que vendan alguno de los segundos coches oficiales y nos traigan a los CELTAS de nuevo (por ejemplo) o DOVER (que no se si se han retirado) o DELINCUENTES.

    TERMINO: Regalo para la juventud en la semana de la fiesta de los habitantes de málaga, no se les ocurre, ¿crisis? cierto, que vendan un segundo coche oficial (esos que se pudren en los garajes). A mas de uno mandaba yo al instituto de nuevo , pero vaya que mas no se puede esperar.

    Al final me pongo duro XDD, los organizadores de la feria tienen menos vista que Rompetechos en un tunel oscuro, ademas de ser unos maleducados y bordes que luego cuando no les oyen los votantes se ponen a pedir por favor que les den ideas, ¡¡¡Pringaos!!!

  • Uno mas 16 agosto, 2012 a las 22:25 #

    La entrada para Sabina y Serrat era 40 euros, a ver si nos informamos. Y nadie te obliga a pagarla. El auditorio se llenó esa noche, yo estuve allí y disfruté del concierto. La gente paga por lo que quiere ver. No hace tanto en la feria se podía ver a Melendi, Amaia Montero, Chiquito, Rafael, Andy y Lucas, Edurne, Marta Sánchez, etc. Que puede dudarse de su calidad musical, pero al menos son nombres conocidos, que suenan de algo. Aquello de Barricada, Celtas Cortos, Ariel Rot, etc. en la feria gratis parece que pasó a mejor vida (por desgracia). Habrá que irse a las ferias de algún pueblo colindante de la provincia, donde traen a artistas conocidos y dan conciertos casi exclusivos (hace un par de años vi a los Celtas Cortos en un pueblo cuyo nombre ni recuerdo). Eso de tener que pagar por ver actuaciones en la feria es un poco "cutre" (por decirlo suavemente). Me parece muy bien que vengan a Málaga gente como David Guetta o Pittbull, no seré yo quien vaya a verlos, pero bueno. Pero nadie te obliga a pagar la entrada. Sin embargo en la feria es una ocasión para salir, y ver un espectáculo gratuito, con la familia entera. Mucha gente se ve de año en año en el auditorio municipal, es más que el hecho de ir a ver a alguien en concreto, por encima de los nombres. Pero ahora cobran y nos quitan lo que nos pertenece por derecho. Habrá gente que piense que no es caro pagar por ver a esta gente, pero a mí personalmente me parece mal, porque a los artistas que vienen ya les pagan, y encima quieren seguir recaudando con la entrada. Bueno, a ver si el año que viene mejora la cosa y nos traen a Oasis (o Beady Eye y Noel Gallagher's High Flying Birds), Bob Dylan, Foo Fighters y Neil Young. Soñar es gratis, jajaja.

  • malaguita 19 agosto, 2012 a las 1:09 #

    no hay traca final??

  • M T V 24 agosto, 2012 a las 19:48 #

    cierto es casi todo lo dicho anteriormente sobre la cartelera de la caseta de la juventud, pero teneis que entender que los que estamos invitados para actuar en dicha caseta, lo unico que podemos hacer es darlo todo en el escenario, mostrar nuestro arte que aunque no es muy conocido por todos, nosotros luchamos por que sea popular.quizas se me ocurre que si la organizacion fuera pensado por todo el mundo no fuera estado mal compaginar varios grupos desconocidos con grupos de renombre, eso hace conocer a los nuevos como nosotros y disfrutar de lo ya conocido.bueno dejo constancia que mi grupo lo dio todo por malaga y para los malagueños, para disfrutar de la feria mas importante del territorio nacional...