Repaso a los looks de la primera mitad del Festival de Cine de Málaga 2015

posados-festival-de-cine-malaga-2015

El sábado pudimos ver en la alfombra roja a Clara Méndez Leite de Miriam Ocariz con un bonito vestido estampado con un gran lazo en la parte de delante. La revolución de la noche llegó de la mano de Mario Casas con un traje de chaqueta. Eduardo Casanova eligió un look informal con cazadora de cuero beige de Hozo. Ursula Corberó brilló con un vestido en palieres dorado de la colección Resort de Oscar de la Renta. Cuca Escribano eligió un vestido corto en guipur negro, que le favorecía mucho, combinado con zapatos dorados.  Vestida por Mentirosas del sevillano Fernando Claro Costuras, Silvia Alonso, con un vestido de estampado étnico, escote en v y volúmenes. Elegantísimo Unax Ugalde, con un traje de chaqueta y pajarita de la firma Paco VarelaRuth Gabriel eligió un vestido estampado con amplio peplum de Motu Fashion, clutch de Priscila Welter y zapatos de Paco Herrero.  Acertadísima Ana Turpin con un conjunto de blusa negra y falda con estampado en blanco y negro, con mucho volumen, de Pepe Botella combinado con joyas de Bárcena. Arriesgando en cuanto a color, Jose Lamuño, con un traje tres piezas en verde botella. De corto, en color blanco, con un primaveral estampado Andrea Duro, con un vestido de Lavand y sandalias en plata. Sandra Cervera eligió un vestido con transparencias en tonos dorados. De marrón, color poco visto en esta alfombra y con transparencias, Nathalie Poza, con un diseño de Amaya Arzuaga. El dorado también fue elegido por Nuria Gagó en un vestido de lentejuelas firmado por Anti Batik y clutch de AïtaIngrid García-Jonsson apareció con un bonito vestido de satén en color perla, de corte midi y detalle plateado en el cuello de Dior.  Con un dos piezas en blanco con estampado floral Irene Montalà que eligió a H&M, la firma patrocinadora del festival para esta noche. La recién confirmada pareja de Risto Mejide, Carla Nieto, eligió el negro con un original modelo con la parte de arriba confeccionada en encaje firmado por Chris, zapatos de Loboutin y joyas de Rabat.

El premio Eloy de la Iglesia lo recibió el pasado domingo Paco León, vestido de Lander Urquijo con una original chaqueta estampada. Su hermana, María León, eligió para la ocasión un vestido blanco cortito de algodón firmado por Teresa HelbigManuela Velasco impactó con un vestido negro con aperturas laterales y aplicaciones de terciopelo de Stella McCartney. Fiel a su estilo en esta alfombra roja y fiel a David DelfinEdu Casanova, con un traje corto con patchwork. En color melocotón Natalia de Molina con un vestido firmado por BasaldúaCanco Rodriguez eligió a García Madrid para la ocasión. Sin duda, la expectación de la noche fue Ursula Corberó y su vestido blanco corte sirena con bordados joya en tonos plateados en la espalda haciendo forma de mariposa, de Tarik Ediz. Los hermanos Yon González, vestido por Armani,Aitor Luna, por Paco Varela, compitieron en cuanto a elegancia, ya que ambos tienen looks parecidos. Con un total look de Amaya Arzuaga, compuesto de vestido corto en negro con detalles en azul y originales zapatos, apareció Nathalie PozaA juego con la alfombra, Cuca Escribano, con un vestido con escote en v firmado por Hannibal Laguna. También de rojo, pero con un mono de escote asimétrico firmado por Ulises MéridaBelén López. María Adánez apareció con un conjunto de cross top y falda en negro con detalles de strass de Tot-Hom, pendientes de Anton Heunis, anillos de Aristocrazy, sandalias de Ursula Mascaró y un bonito clutch redondo de Bgo&me. Con un elegante vestido midi en negro con detalles plateados en el escote firmado por Roberto Cavalli, llegó Ana Polvorosa combinado con sandalias de Pura López. Marcando estilo, su estilo, Pepa Charro con un vestido negro con transparencias de & other Stories. El día iba de negro, Alicia Borrachero, con un minivestido combinado con joyas de Aristocrazy y zapatos de print animal de Mascaró. García Madrid fue el elegido por José Lamuño para volver a pasar por nuestra alfombra.

El lunes abrió la alfombra Bárbara Santa Cruz con un vestido palabra de honor en negro firmado por Ana Locking. De negro también, con un vestido corto de Hoss, María Barranco.  Ruth Gabriel con un precioso vestido en rosa fucsia de Esther Noriega, combinado con clutch de Priscila Welter y sandalias en tono maquillaje de Paco Herrero. Espectacular Adriana Ugarte con un vestido blanco con aplicaciones de perla firmado por Jorge Acuña. Con escotazo y plisados en color negro Toni Acosta vestida por Adolfo Dominguez. Muy elegante Félix Gómez con un traje de chaqueta de Dior.

El Martes pudimos ver a Cristina Plazas con un bonito vestido en verde agua de Compañía Fantástica, combinado con una preciosa pulsera. De verde también, aunque en otra tonalidad, Cristina Alarcón con un precioso vestido de encaje firmado por Coronada combinado con unos bonitos pendientes de Cucadas de Ana. Con un conjunto de falda y blusa en blanco roto, muy años 50, firmado por Nihil Obstat la simpatiquísima Cuca Escribano. Leticia Dolera eligió un crop top con cuello joya negro y una falda midi para su debut como directora en la alfombra, de Dolores Promesas, firma en la que la actriz ha confiado para el vestuario de su película. Muy elegante Javi Hernandez con un traje de chaqueta de Tween con detalles en morado. La alfombra roja la cerraba el malagueño Fran Perea con un look total black de Hugo con el detalle de una biznaga en la solapa de la chaqueta.

Fotografías: D. Romero

 

festival-malaga-2015

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.