Miss World Málaga y Mister World Málaga 2014

Miss y Mister World Málaga 2014

El sábado 3 de mayo asistimos a la elección de los nuevos guapos oficiales de Málaga, Miss y Mister World Málaga 2014, en el hotel THB Torrequebrada de Benalmádena.

Un espectáculo no solo lleno de belleza y moda, sino también de música y color que estuvo conducido por Aránzazu Estevez, Miss World Spain 2012. El jurado estaba integrado por distintos profesionales como el cantante Jorge González, el Mister Mundo malagueño Juan García, el todavía Mister International Spain Adrián Gallardo o la propietaria de Bailly Bijoux Sandra Rojo.

El espectáculo comenzó con una divertida presentación de los chicos y chicas vestidos con veraniegos diseños de Bailly Bijoux, para pasar a continuación a un desfile de los candidatos en traje trajes de baño de la firma Sweet Secret donde pudimos ver todo su potencial.

Como es habitual en este tipo de certámenes, el broche final de la gala fue el desfile en traje de noche, en el que ellos estuvieron acompañados de una actuación musical de piano en directo, y ellas lo hicieron con espectaculares diseños, nuevamente de Bailly Bijoux.

Y llegó el momento de la verdad. Tras meses de preparación los aspirantes aguardaban impacientes la entrega de las primeras bandas a los mejores en cada una de las categorías Fast Track. En la Fast Track Sport los ganadores fueron Mister Fuengirola y Miss Marbella. En la Beach Beauty los ganadores fueron Mister Alhaurín de la Torre y Miss Torrox. En la Talent los ganadores fueron Mister Fuengirola y Miss Mijas. En el Top Model los ganadores fueron Mister Málaga Capital y Miss Málaga Capital. En el Multimedia los ganadores fueron Mister Benalmádena y Miss Nerja;  y en el Interview los ganadores fueron Mister Alhaurín de la Torre y Miss Marbella. Tras estos premios pudimos ver actuar a los ganadores del Fast Track Talent y corroborar porqué fueron los vencedores en cada una de las categorías.

El concurso avanzaba y era hora de elegir el Top 7 de los aspirantes a Miss World Málaga y Mister World Málaga. Con el voto del jurado y el del público se anunciaron los siete chicos finalistas: Mister Málaga Capital, Mister Cártama, Mister Alhaurín de la Torre, Mister Ronda, Mister Fuengirola (People Choice) y Mister Guaro. Y el Top 7 de las chicas lo integraron: Miss Ronda, Miss Alameda (People Choice), Miss Málaga capital, Miss Marbella, Miss Torrox, Miss Antequera y Miss Guaro.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la ronda de preguntas a los seleccionados, que tuvieron que responder una cuestión formulada por su preparador Juan Delgado y que fue decisivo para los resultados finales.

Con la actuación de DJ Brad, el dj profesional más joven de Andalucía, pudimos ver cómo los candidatos intentaban convencer al jurado con su último desfile de la noche. Ya solo quedaba la deliberación final que tuvo lugar mientras disfrutábamos de la voz en directo de Jorge González.

Y llegó el momento más esperado, el momento en el que la vida de dos de los chicos iba a cambiar y se iban a convertir en los representantes de Málaga en Miss y Mister World Spain en solo una semana.

Y estos fueron los ganadores:

Segundo finalista:  Samuel Astorga (en la edición 2013 logró la misma posición).

Primer finalista: Adrián Muñoz.

Y el Mister World Málaga 2014 es Daniel Torres, Mister Alhaurín de la Torre (una de nuestras apuestas desde el comienzo de la gala).

Y en cuanto a las chicas, estas fueron las galardonadas:

Segunda finalista: Andrea de Cozar.

Primera finalista: Caroline Rueda.

Y la ganadora de Miss World Málaga es Adriana Sánchez, Miss Marbella (a la que dábamos por vencedora tras su respuesta en la ronda de preguntas).

Mucha suerte a nuestros chicos en la final de Miss World Spain 2014 y Mister World Spain 2014.  Veremos si consiguen llegar tan lejos como sus predecesores Adrián y Cristina.

Fotografía: Pedro Pablo Vergara

Agar Gálea

Cordobesa, malagueña de adopción. Bloggera, informática, amante de la música, la playa y los libros. Mi madre se pasaba el día haciéndome vestidos quizá de ahí viene mi fijación por la moda. La ropa ha estado en mi vida desde siempre como un juego, una afición y un gusto.

Ver más entradas de Agar Gálea

Comentarios desactivados.