Merlín, un musical mágico

  • 01 de abril 2017
  • Teatro Alameda
  • 11€
  • 17:00h.
Evento sugerido por Esphera Teatro

Merlín, un musical mágico

Después de su exitosa temporada en el Teatro La Latina de Madrid llega a Málaga "Merlín, un musical mágico". Esta obra ha sido seleccionada para 10 nominaciones a los Premios Max 2017 y está destinada a todos los públicos, con un especial interés hacia los pequeños espectadores.

El espectáculo cuenta las aventuras del Mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro rey de Inglaterra pero con la particularidad que durante su misión, lo encaminará por el buen camino y tratará de hacer de él una gran persona, para así, en un futuro, llegar a ser un Rey justo.

También aparecerán en escena momentos espectaculares protagonizados por un gigantesco dragón, y momentos de magia que causarán emoción entre los asistentes a la representación.

Con un texto y música original, el espectáculo pretende emocionar a todo el público asistente con coreografías, color y efectos visuales durante 90 min.

7 Actores, 4 Bailarines, una puesta en escena llena de color, de una escenografía espectacular y unas canciones totalmente originales con coreografías y momentos visuales que quedarán en la memoria del espectador recordando este gran espectáculo

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]