Circo Mundial en Marbella

  • del 16 de abril 2014  -  al 20 de abril 2014
  • Recinto Ferial de Marbella
  • 15€
  • Ver funciones
Evento sugerido por Gonzalo

Circo Mundial en Marbella

Directamente desde la pista del famoso Zirkus Charles Knie de Alemania a la pista del Gran Circo Mundial, el ventrílocuo de las mil voces, Kenneth Huesca, un súper ventrílocuo internacional, de nacionalidad italiana, que presenta todo su acto con un estilo de destacada elegancia y con toques de fina comicidad, seleccionando y haciendo participar en su acto a espectadores de entre el público, a los que dota de una personalidad “sui generis”, formando parte de un espectáculo sin igual que el público del Gran Circo Mundial no olvidará en toda su vida.

The Flying Jorge Brothers, estos excelentes acróbatas aéreos presentan un acto de trapecios volantes de su propia creación, ejecutado bajo una fascinante y elegante coreografía; se trata de los Trapecistas Volantes Luminosos, que ofrecen uno de los actos más impactantes y bellos del mundo del circo, como es ver volar a estos sensacionales artistas en la cúpula del Gran Circo Mundial.

Desde México, Juan Pablo Martínez y sus vertiginosos inverosímiles malabares con pelotas, mazas y sombreros mejicanos, para haceros vibrar y entusiasmar en la pista del Gran Circo Mundial en Marbella.

Pepín León Trío, el trío de payasos españoles parodista-musicales, con los que los niños y los adultos disfrutarán muy especialmente compartiendo unos y otros la mejor sonrisa de un niño, con las carcajadas de sus mayores. Además de destacados payasos parodistas, son unos virtuosos payasos musicales.

Desde Portugal, Carlos Carvalho que consigue deslumbrar a todos sus espectadores, desafiando cada tarde y cada noche en la cúpula del Gran Circo Mundial la Ley de la Gravedad, con sus escalofriantes ejercicios en sus dos sensacionales actos de Cintas Aéreas y Trapecio de Equilibrios, bajo una elegante y sofisticada coreografía con la que logra cautivar a todo su público, impactado al verle volar, como si se tratase de un Águila Humano.

Transformer Car, el coche que se convierte en un robot. ¡¡Algo que tus ojos jamás han visto sobre la pista de un circo: tecnología, circo, misterio y emoción indescriptible!!

Desde los Estados Unidos de América y en la cúpula del Gran Circo Mundial Los Bungee Sky Dancers, alucinaréis con este acto sobrecogedor que os muestra una preciosa combinación entre los trapecios y los saltos y las pirueta, mediante el impulso de gomas elásticas gigantes, desde la pista a la cúpula y viceversa, ejecutado con una brillante coreografía a luz negra. ¡¡Una nueva especialidad en las acrobacias aéreas!!

Desde Brasil Electra, La Mujer Laser, las nuevas sensaciones fuertes del Circo del Siglo 21, expandiendo sus rayos multicolores por todo el aforo del Gran Circo Mundial, haciendo que todo el público vibre y se emocione con la original actuación de esta espléndida artista circense.
El Súper Clown Charli Carletto,el payaso portugués que logra hacer llorar de risa a niños y mayores con sus geniales parodias participativas, con las que logra llegar al corazón de todo su consolidado público. Sus famosas e inolvidables parodias en las que hace participar, encarnando diversos y divertidos personajes, a personas por él seleccionadas entre los espectadores, le han hecho ser merecedor de las mayores ovaciones de un público, que le agradece esos momentos entrañables que les ha hecho vivir en el seno del Gran Circo Mundial; entre las más famosas parodias participativas de Charli Carletto podemos citar: “La Orquesta”, “El Ring de Boxeo” y “Grabando una Película de Cine“.


FUNCIONES

Miércoles, 16 abril a las 17:30h y 20:00h

Jueves 17 abril a las 12:00h, 17:30h y 20:00h

Viernes 18 abril a las 12:00h, 17:30h y 20:00h

Sábado, 19 abril a las 17:30h y 20:00h

domingo, 20 abril a las 12:00h, 17:30h y 20:00h

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]