Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2015

  • del 30 de octubre 2015  -  al 15 de noviembre 2015
  • Fuengirola
  • Caña y tapa: 2€
Evento sugerido por Gonzalo

Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2015

Esta 7ª edición de la exitosa Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, se presenta con numerosos establecimientos adheridos que nos propondrán las tapas más sensuales y divertidas, producto de la imaginación y buen hacer de sus restauradores.

Del 30 de octubre hasta el 15 de noviembre los clientes decidirán, mediante sus votos, cuáles serán los establecimientos ganadores, entrando así en el sorteo de numerosos premios.

Para participar en esta ruta, es necesario retirar el "pasaporte" en la Casa de la Cultura, en la Oficina de Turismo o bien en los establecimientos participantes.

Los clientes participantes deberán justificar haber probado DIEZ tapas diferentes mediante el sello en este Pasaporte de DIEZ establecimientos participantes distintos. Una vez cumplimentado el Pasaporte con los diez sellos, se depositará, en la urna que a tal efecto se encontrará en la Oficina Municipal de Turismo de Fuengirola. La fecha límite de entrega de pasaportes será el miércoles 18 de noviembre, en el horario de apertura al público de la Oficina de Turismo.

Entre los participantes que completen el pasaporte se sorteará, entre otros premios, un Crucero para dos personas , viajes a Tenerife y Tánger, diversas noches de hotel o equipamiento electrónico.

El jueves 19 de noviembre se realizará el Sorteo y entrega de premios.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]