Blazing Kingz 2017 - Especial noche de Reyes

  • 05 de enero 2017
  • Sala La Trinchera
  • 7€ anticipada. 10€ en puerta.
  • 23:55h.
Evento sugerido por pullupparty

Blazing Kingz 2017 - Especial noche de Reyes

Como comienza a ser tradición Pullupparty prepara noches especiales de dub, reggae, hip-hop, dancehall, jungle y dubwize para las fechas más características del año con los sonidos

LINE UP


ISAAC MAYA
Isaac es el máximo referente de la escena jungle en Latinoamérica. Junglist de corazón, amante del reggae y de los platos es un dj de la nueva escuela con alma de la vieja, una máquina de poner discos, con mas de 40 canciones por hora es un espectáculo audio visual, sus show ,son de de esos donde no puedes parar de cantar y bailar.
Como productor es la perfecta amalgama entre clásico y moderno, usa riddims clásico de reggae, skankings, bajos profundos, amen breaks y cantantes legendarios, todo esto fusionado con toques de jump up y baterías solidas que le dan el toque fuerte y moderno a sus raices.
2013 fue un año espléndido para él ya que se unió a la filas de Labels muy importantes de su genero como Jungle Cakes , Liondub International, Dubwise Station y varios más, consolidando su carrera como productor.

DJ LION
Comienza su carrera musical en el año 1992 a la temprana edad de 16 años pinchando reggae semanalmente en un pequeño club llamado “RASTASÁBADO”. A finales del 99, forma junto Ras Jouqmahi y Payo Directo, KING WADADA SOUND, organizando y pinchando en sesiones junto a la gran mayoría de sounds y cantantes nacionales en su ciudad y alrededor de España.
En los últimos años, ha actuado en grandes festivales a lo largo del país. El año pasado fue su primera visita a Jamaica, donde ha cargado la maleta de originales dubplates y ha participado en las míticas sesiones de JAMNESIA, siempre preparado para alegrar los oídos y expandir su mensaje positivo de paz y amor a nuevos públicos nacionales e internacionales.

AUTÉNTICOS BANGERS
La rap band malagueña compuesta por Narksoul, Gorilla Boom Bap, El3deases, Dj Fiddo, Dykoh, ElMaskeh, Rob Renedie y Juanma Enésimo acaban de estrenar nuevo disco.
Se titula Pirotecnia y contiene un total de ocho canciones. El concepto del álbum es claro: vuelta al rap clásico, al sonido con el que la banda se enamoró del hip hop con influencia de principio de los dosmiles. El disco está producido en su gran mayoría por Narksoul, quien se encarga de todo el turntablism de los tracks, pero también cuenta con producciones de El3deases, de Paul Cabbin desde EE.UU., Liibe y de la banda al completo. Por otro lado, M.A. Tur comanda el sonido junto a M. Román desde Ninety Studios y Auténticos Bangers Rec.

SHAOLIN DUBZ
Shaolin Dubz irrumpe en el panorama Reggae y Jungle mediante su radioshow ‘Enter The Lion’, así como con sus puestas en escena en numerosas fiestas por diferentes salas andaluzas con las sesiones más rompedoras de Ragga-Jungle y Dubwize o en jornadas de soundsystem con sus mejores sets de Dub, Steppa y Digital, o con sus publicaciones mensuales en la revista digital ‘PullUpParty’.
Miembro de Rude Klub Recordings y reciente fichaje de Loves Jamaica Crew; también miembro y co-fundador de ATPC Krew, colectivo y soundsystem centrado en el movimiento free party en la provincia de Málaga; este DJ tiene una amplia proyección, gracias a su dinamismo y destreza a los controles y a la calidad de sus selecciones.
Sus sesiones se centran en riddims novedosos y originales, tras una minuciosa selección en la que viaja por frecuencias bajas y skanks electrónicos; así como ritmos más rompedores con los que se hace imposible el parar de mover el cuerpo. Siempre centrado en el Reggae y sus evoluciones electrónicas. Sets cargados 100% de energía positiva y buenas vibraciones.

YOSAHN
Yosahn comenzó a mezclar e interesarse por los ritmos jamaicanos a finales de los años 90 capturado por el sonido dancehall que salía de la isla caribeña en esa época. El gancho fue un casette grabado de una sesión del famoso carnaval de Nothing Hill por algún desconocido sound system titulada «London Carnival». Deste entonces, Yosahn no ha parado de indagar en las raices de esta música, la cual a día de hoy se extiende por todo el planeta.
En sus sesiones, se pueden oir desde roots reggae hasta soca, pasando por lo más actual y fresco de Jamaica, hiphop, dancehall de los 80 ́s, ska, ragga-jungle, dub, mash-ups y mucho digital reggae.
Además este joven malagueño es el responsable de portal andaluz dedicado al reggae, dub y jungle con nombre PullUpParty.com, donde encontramos noticias, eventos, mixtapes y todo tipo artículos relacionados con éstos géneros.

JUNGLE GYAL
Suele ser autodidacta aunque ha asistido a varias Masterclass de varios/as prrofesionales relacionados con el dancehall.
En su baile intenta fusionar la mezcla de la música electrónica y el Dancehall y, sobre todo, hacerle sentir al público su manera de sentir la música.
Siempre le gustó el baile, empezó bailando en la "Sala Tren" de Granada y ha compartido escenario con artistas internacionales como General Levy, Dreadsquad, Congo Natty, Spectacular, etc.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]