Feria de San Bernabé Marbella 2016

  • del 06 de junio 2016  -  al 12 de junio 2016
  • Recinto Ferial de Marbella
  • Gratis
  • Ver programa
Evento sugerido por Gonzalo

Feria de San Bernabé Marbella 2016

Marbella celebra las Fiestas en honor del patrono de la ciudad, San Bernabé, entre los días 6 de junio y el 12 de junio. Vecinos y visitantes disfrutan de todo el atractivo andaluz en una de las fiestas con más tradición de la Costa del Sol.

Esta Feria de San Bernabé tendrá como pregonero al cocinero Dani García y en su programa destacan las actuaciones gratuitas de Lquillo (9 de junio. 23:00h.) y Merche (11 de junio. 23:00h.)

PROGRAMA 2016


LUNES 6 DE JUNIO
21.00 h. Apertura y encendido del alumbrado del Recinto Ferial de Noche, ubicado en La Cañada, fase III
Seguidamente se procederá a la inauguración de la Plaza Central de dicho Recinto, dedicada a nuestro Patrón San Bernabé, donde está ubicada una réplica de la imagen que actualmente está instalada en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación.

22.00 hrs.- Inicio de los actos de inauguración de Feria en el Parque Francisco Cuevas Blanco (Terrazas Puerto Deportivo), con los siguientes actos: D. RAFAEL DE LA FUENTE MILLANÉS, procederá a la lectura del pregón de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016.
Finalizado el mismo se procederá a: Coronación e imposición de Bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, así como a Miss Simpatía y sus Damas de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016. Elección de la “REINA POPULAR”, entre las señoras que se encuentren en este acto y que destaquen por su gracia y simpatía.

23.00 h.- Sesión de Fuegos Artificiales músico – aero acuáticos, en la Playa del Faro.



MARTES 7 DE JUNIO

13.00 hrs.- Inauguración de la Feria de Día, en el Arco ubicado en el Parque de la Alameda, junto a la Fuente Virgen del Rocío.
Seguidamente se procederá al descubrimiento de la placa, que da nombre a este arco y que en esta ocasión recibirá el nombre Carmen Teresa Pastore “Pichu”.

17.00 a 20.00 hrs. Actuación de las Academias de Baile en el escenario ubicado en Avda. del Mar, junto al “Monumento a la Libertad de Expresión”, con la participación de las siguientes Academias: Academia de Baile Loli Ropero, Academia de Baile Paqui Jesús, Academia de Baile Hnas. Maldonado.

19.00 hrs.- Apertura del Recinto Ferial de la Feria de Noche y de las atracciones de feria instaladas en el mismo.
19.00 a 23.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Academias de Baile, situada en la Plaza Central “San Bernabé” del Recinto Ferial La Cañada III, con la participación de las siguientes academias: Academia de Baile Melania Leiva, Academia de Baile Karina Parra, Academia de Baile Sandra Vázquez, Academia de Baile Hnas. Maldonado

21.00 hrs.- Espectáculo Gisela y el Libro Mágico, en el auditorio del Recinto Ferial La Cañada III. Entrada gratuita.
Gisela, la voz Disney en España, podrás vivir las aventuras de la Hada Gisel, a través de las canciones más famosas de las películas La Bella y la Bestia, Aladín, El Rey León, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, La sirenita.


MIERCOLES 8 DE JUNIO

13.00 hrs.- Apertura de las barras instaladas en el Parque de La Alameda y Avda. del Mar, con programación propia en cada una de las mismas.
17.00 a 20.00 hrs. Actuación de las Academias de Baile en el escenario ubicado en Avda. del Mar, junto al “Monumento a la Libertad de Expresión”, con la participación de las siguientes Academias: Academia de Baile Sandra Vázquez, Academia de Baile Melania Leiva, Academia de Baile Eli García.

18.00 a 23.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Academias de Baile, situada en la Plaza Central “San Bernabé” del Recinto Ferial La Cañada III, con la participación de las siguientes academias: Academia de Baile Loli Ropero, Academia de Baile “Muevete” Rocío Guerrero, Academia de Baile Paqui Jesús, Academia de Baile Karina Parra

19.00 hrs.- Gran Fiesta Infantil (entrada gratuita) en el Auditorio del Recinto Ferial La Cañada, fase III, con las distintas actividades dirigidas a los más pequeños:Parque de castillos hinchables, jumping, tirolinas, y muchas sorpresas. Tarta (SIN GLÚTEN) y refrescos gratuitos para todos los niños asistentes. Espectáculo infantil “Diversión Canina”, con bailes, concursos, numero de magia y muchas sorpresas.

19.00 a 00.00 hrs.- DIA DEL NIÑO, con precios populares en las atracciones mecánicas del Recinto Ferial.


JUEVES 9 DE JUNIO

13.00 hrs.- Apertura de las barras instaladas en el Parque de La Alameda y Avda. del Mar, con programación propia en cada una de las mismas.
Día del Centro de Participación Activa para Persona Mayores Encarna Cantero, con las siguientes actividades:

Concurso de Pasodobles
Concurso de Sevillanas
Actuaciones Sorpresas
Baile con música en directo.

17.00 a 20.00 hrs. Actuación de las Academias de Baile en el escenario ubicado en Avda. del Mar, junto al “Monumento a la Libertad de Expresión”, con la participación de las siguientes Academias: Academia de Baile “Muévete” Rocío Guerrero, Academia de Baile Karina Parra

19.00 hrs. Extraordinario Espectáculo del Arte Ecuestre y Flamenco “Andalucía Sueña”, en la Plaza de Toros de Marbella.
Arte y Flamenco en un mismo espectáculo, con un número especial dedicado a los niños.Centro de Danza Solera de Jerez

19.00 a 22.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Academias de Baile, situada en la Plaza Central “San Bernabé” del Recinto Ferial La Cañada III, con la participación de las siguientes academias: Academia de Baile Melania Leiva, Academia de Baile Paquita Jesús

23.00 hrs. Actuación de NATALIA BERNAL, en la Caseta de las Academia de Baile, situada en el Recinto Ferial de Noche, (Entrada Gratuita).

23.00 hrs.- Concierto de LOQUILLO, en el auditorio del Recinto Ferial con la presentación de su último disco “Viento del Este” – Entrada gratuita, hasta completar aforo.



VIERNES 10 DE JUNIO

12.00 hrs.- Repique de Campanas, lanzamiento de cohetes y a los acordes de los Himnos Nacional y de Andalucía, las Autoridades Locales colocarán el Pendón, histórica reliquia de nuestra ciudad en el balcón del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, acompañada por la Agrupación Musical La Pollinica de Marbella.
Acto seguido Pasacalles de Gigantes y Cabezudos.
Itinerario.- Salida.- Plaza de la Victoria, C/ Estación, Plaza de los Naranjos, C/ Nueva, C/ Francisco Echamendi, Plaza Africa, C/ Africa, Avda. Ramón Cajal, Paseo de la Alameda, Avda. Ramón y Cajal, C/ Fortaleza, C/ Pedraza y finaliza en Plaza de la Victoria.

13.00 hrs.- Apertura de las barras instaladas en el Parque de La Alameda y Avda. del Mar, con programación propia en cada una de las mismas.
Día del Centro de Participación Activa para Persona Mayores Las Peñuelas Junta de Andalucía, con música en directo.

17.00 a 21.00 hrs. Actuación de las Academias de Baile en el escenario ubicado en Avda. del Mar, junto al “Monumento a la Libertad de Expresión”, con la participación de las siguientes Academias: Academia de Baile Maribel Urbano, Academia de Danza Alma, Academia de Baile “Muévete” de Rocío Guerrero, Academia de Baile Sandra Vázquez

19.00 a 23.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Academias de Baile, situada en la Plaza Central “San Bernabé” del Recinto Ferial Las Cañada III, con la participación de las siguientes academias: Academia de Baile Hnas. Maldonado, Centro de Danza Solera de Jerez

23.00 hrs.- Concierto de SWEET CALIFORNIA, que nos presenta su nueva gira Wonder Tour, en el Auditorio del Recinto Ferial. Entrada gratuita hasta completar aforo.



SABADO 11 DE JUNIO

10.00 hrs.- Procesión Cívico Religiosa, presidida por las autoridades locales al histórico lugar de la Cruz de Humilladero (Calle Málaga), acompañada por la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
Itinerario.- Ayuntamiento, Plaza de los Naranjos, Plaza Gral. Chinchilla, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, C/ Caridad, C/ Misericordia, Plaza Altamirano, Plaza Puente de Málaga, C/ Málaga y lugar histórico de la Cruz de Humilladero (retorno por el mismo recorrido hasta la Parroquia Ntra. Sra de la Encarnación).

13.00 hrs.- Apertura de las barras instaladas en el Parque de La Alameda y Avda. del Mar, con programación propia en cada una de las mismas.

16.00 a 21.00 hrs. Actuación de las Academias de Baile en el escenario ubicado en Avda. del Mar, junto al “Monumento a la Libertad de Expresión”, con la participación de las siguientes Academias: Academia de Baile Eli García, Academia de Melania Leiva, Academia de Danza Alma, Centro de Danza Solera de Jérez.

20.00 hrs. Actuación de NATALIA BERNAL en la Caseta de las Academias de Baile, situada en el Recinto Ferial de Noche (Entrada Gratuita).
21.00 a 23.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Academias de Baile, situada en la Plaza Central “San Bernabé” del Recinto Ferial La Cañada III, con la participación de las siguientes academias: Academia de Baile Eli García, Academia de Danza Alma.

23.00 hrs.- Concierto de MERCHE, en el Auditorio del Recinto Ferial. Entrada gratuita hasta completar aforo.



DOMINGO 12 DE JUNIO
13.00 hrs.- Apertura de las barras instaladas en el Parquede La Alameda y Avda. del Mar, con programación propia en cada una de las mismas.

16.00 a 20.00 hrs. Actuación de las Academias de Baile en el escenario ubicado en Avda. del Mar, junto al “Monumento a la Libertad de Expresión”, con la participación de las siguientes Academias: Academia de Baile Loli Ropero, Academia de Hnas. Maldonado, Academia de Karina Parra

19.00 a 21.00 hrs. Actuación en la Caseta de las Academias de Baile, situada en la Plaza Central “San Bernabé” del Recinto Ferial La Cañada III, con la participación de las academias.


20.30 hrs.- Certamen de Escuelas de Baile en el Auditorio del Recinto Ferial, con la actuación de Academias.



Feria San Bernabé Marbella

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]