Carrera libre por los libros

  • 20 de septiembre 2013
  • Málaga
  • 5€
  • 20:00h.
Evento sugerido por Gonzalo

Carrera libre por los libros

Organizada por Marea Naranja Runners, el próximo viernes 20 de septiembre se celebrará una carrera popular a beneficio de la Asociación Más Libros Libres.

La carrera se plantea como un evento más festivo que competitivo, por lo que se podrá participar en varias modalidades. La salida está prevista a las ocho de la tarde desde el chiringuito Sicsú, situado en la playa de la Malagueta, junto a Antonio Martín. Los corredores más experimentados tendrán la oportunidad de realizar un recorrido de ocho kilómetros, llegando hasta el tranvía y volviendo al punto de salida. Para los que prefieran realizar el recorrido caminando y para los niños, la distancia será de solo cuatro kilómetros.

La inscripción tendrá un precio simbólico de cinco euros o la aportación de cinco libros, a beneficio de Más Libros Libres. Al inscribirse, poco antes del comienzo de la carrera, los participantes recibirán un boleto para participar en el sorteo de productos aportados por los patrocinadores, sorteo que se realizará en la playa cuando hayan cruzado la meta todos los participantes.
Más Libros Libres es una asociación de nueva creación dedicada a la difusión de la cultura, que gestiona una librería en Málaga en la que todos los libros son completamente gratis. El local está situado en calle Ara número 1, junto a calle La Unión y está abierto todas las tardes de seis y media a ocho y media y los sábados por la mañana.

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]