Jordi Évole en Málaga

  • 28 de mayo 2013
  • Auditorio Edgar Neville
  • Gratis
  • 20:30h.
  • Entrada libre hasta completar aforo.
Evento sugerido por Gonzalo

Jordi Évole en Málaga

El afamado periodísta Jordi Évole asistirá este mes de mayo al ciclo de conferencias Palabras Mayores. ¿Qué nos está pasando?.

Jordi Évole Requena, es un periodista, humorista, presentador y guionista de televisión española. Desde 2008 presenta el programa Salvados en la cadena de televisión la Sexta, y también escribe una pequeña columna en el diario catalán Mundo Deportivo. El Follonero es su popular personaje. Su primera aparición fue en el programa Una altra cosa en la cadena autonómica catalana TV3, donde su popularidad le llevó a parodiarse en un libro, Yo, Follo. En Buenafuente, este personaje se basaba en simular una persona anónima del público, “la falsa voz del público”, un supuesto crítico espontáneo del programa y de la actualidad.

A lo largo de estos años se ha jugado el tipo delante de las grandes autoridades del país. Con la pregunta incómoda siempre en la boca ha puesto nervioso a más de uno. Cada semana se somete al juicio de la audiencia, una audiencia de la que se ha convertido en sus ojos y oídos semana tras semana, adentrándose en la realidad de los temas que realmente preocupan e inquietan a los españoles.

Entre sus premios destacan Premio Onda 2011 al mejor presentador de televisión, Premio Iris por el programa Salvados (2012) en televisión. Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán (2013) en la categoría de Periodismo Cultural y Político, entre otros. A día de hoy se ha convertido en un referente del periodismo en España.

Jordi Évole en La Térmica

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]