Superfans

  • 18 de junio 2016
  • La Cochera Cabaret (Málaga)
  • 10€
  • 19:00h.
Evento sugerido por nayru

Superfans

Teatro y canto coral se unen en una innovadora propuesta que homenajea a las boybands de los 90. Sobre el escenario, dos actrices protagonistas de hilarantes sketches que actuarán como hilo de conductor de un repaso por los grandes grupos de la década, desde Take That hasta los Backstreet Boys.

Superfans ya ha colgado el cartel de completo en el Teatro Quevedo y la sala Galileo Galilei de Madrid y tiene fecha para el próximo show, el 18 de Junio en la sala La Cochera Cabaret de Málaga.

Durante una hora y media, el escenario se transforma en el dormitorio de cualquier joven de los 90, forrado de posters de Nick Carter o Robbie Williams. Dos actrices interpretan a dos adolescentes que, entre diálogos llenos de guiños a la época, pasean por la historia de las boybands.

La novedad, que las canciones están arregladas e interpretadas íntegramente por un coro, Nayru Pop Choir, un grupo de 20 chicos y chicas, hijos de los 90, que cantarán y bailarán los temas a capela y a 5 voces. I want you back de Jackson Five, Back for Good de Take That o Wanabbe de las Spice Girls, son algunos de los títulos que harán levantarse de la silla a los más nostálgicos.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]