La Shica

  • 26 de diciembre 2014
  • La Cochera Cabaret (Málaga)
  • 10€ aticipada. 12€ taquilla
  • 23:00h.
Evento sugerido por Gonzalo

La Shica

Sexy y atrevida. Así es La Shica, la cara artística de Elsa Rovayo, quien ha logrado seducir a público y crítica con tan sólo dos discos a sus espaldas -“Trabajito de chinos” (Warner Music 2008) y “Supercop” (Warner Music 2010) – colaboraciones de lujo y un sorprendente espectáculo sobre el escenario en el que danza y cante van de la mano y se unen en un resultado mestizo de mil y un sonidos difícil de catalogar pero muy fácil de disfrutar.

Es una artista capaz de acercarse al flamenco bebiendo de la copla y coloreándolo sin temor con los sonidos más urbanos. El hip-hop y el rap se cuelan en un repertorio donde no faltan los toques de rock, funk o la bossa nova.

Criada en el mestizaje del flamenco, rock, funk y rap y en su deseo de encontrar su propio sonido, La Shica desarrolla un lenguaje atípico a la hora de subirse a un escenario. Mezclando el baile flamenco con un cante limpio y una estética modernista, su espectáculo es rotundo y sonoro.

LA SHICA llena el escenario con su voz, su arte y su humor. No es necesario que te guste la copla, ni el flamenco, ni el hip hop, te gana con su presencia!

La Shica ha dado la vuelta a medio mundo con sus apuestas y ha seducido al público gracias a espectáculos con los que no deja indiferente a nadie. En ellos se fusionan su pasión por la danza española –se formó junto a grandes bailaores– y su peculiar visión de la música. Le acompaña un trío acústico con una concepción musical influenciada por la música brasileña, el jazz y la copla.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]