Joaquín Sabina en Málaga

  • 04 de marzo 2015
  • Palacio Deportes J. M. Martín Carpena
  • 33€ - 132€
  • 22:00h.
Evento sugerido por Gonzalo

Joaquín Sabina en Málaga

Tras cinco años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable “19 días y 500 noches” (1999).

La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira “500 Noches Para Una Crisis”. No obstante, debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico (con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay) el cantautor decidió ampliar el tour con las fechas del 13 y 16 de diciembre en Madrid en el Barclaycard Center, y el 22 y 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un reencuenro con uno de los autores más memorables de las últimas décadas, un artista tan admirado como sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de los años.

Lo que empezó con conciertos puntuales el pasado mes de diciembre en Madrid y Barcelona ha acabado por dar lugar a una de las giras más esperadas de Joaquín Sabina en España. 500 Noches Para Una Crisis, el tour que recorrió América para celebrar el 15 aniversario del mítico disco 19 Días y 500 Noches, ahora llevará al Maestro hasta las principales capitales del país, tras haber obtenido una acogida apabullante por parte del público en sus primeras cuatro presentaciones –citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas- y cosechando excelentes críticas en prensa.

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]