beGun (Live Set) en Métrica Club

  • 04 de octubre 2014
  • Métrica Club
  • 5€ Anticipada / 8€ Taquilla
  • 23:30h.
Evento sugerido por Mizake

beGun (Live Set) en Métrica Club

Mizakeprod y AMEN presentan por primera vez en directo al productor, procedente de Barcelona, BeGun, La actuación será una de las dos fechas que el artista va a realizar en Andalucia este otoño. La cita es en Métrica Club, el próximo sábado 4 de octubre 2014.

beGun cuenta con dos EPs en su haber ("San Francisco" y"‘Shanghai" editados en SUBTERFUGE RECORDS), ha colaborado con artistas internacionales como Com Truise, Giraffage, Ambassadeurs o Doc Daneeka, ha creado remixes a bandas nacionales e internacionales como Bastille, HOLA A TODO EL MUNDO y The suicide of Western Culture y ha ganado el premio a la mejor grabación de música electrónica en los Premios de la Música independiente 2013.

beGun ha recibido una gran acogida a sus directos, en su paso por festivales como la 20ª edición de Sónar Festival (Barcelona), @Festival Ceremonia (Mexico DF), Boiler Room , Primavera Sound Festival 2013 (Barcelona), Red Bull Music Academy Bass Camp (Madrid), Red Bull PanamériKa (Guadalajara, MX), FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) (Murcia), ARENAL SOUND (Burriana), Festival Fácyl (Salamanca), Día de la Música (Madrid), EMBASSA'T {Festival Independent del Vallès} (Sabadell) o PALMFEST (L’hospitalet de l’infant) o Picnik Electronik entre otros.

Entre 2013 y 2014 ha realizado giras por México, Colombia y Costa Rica con un sorprendente éxito. El 22 de noviembre de 2013 realizó su primer live show en Inglaterra en Shoreditch, el barrio más trendy de Londres, en el prestigioso club Oval Space, donde consiguió un clamoroso sold out acompañado de Dirty Beaches y Baths.

Su último EP titulado "Mumbai" se publicó en Primavera de este año y su álbum debut llegará a finales de año.

Una oportunidad única para disfrutar de este gran artista en un ambiente intimo y selecto.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]