Barroquismo

  • 30 de mayo 2015
  • Centro Cultural Villa de Nerja
  • 10€
  • 21:00h.
Evento sugerido por Gonzalo

Barroquismo

La Orquesta de Cámara Promúsica pone en escena su original musical multisensorial con Vivaldi y Bach. “Barroquísimo” recrea el ambiente que se vivía en el palacio de Marco Contarini con aromas, trajes de época y famosas partituras de aquel periodo. Ellas visten vestidos largos con cancán. Ellos, chaquetas y pantalones ajustados a media pierna. Todos llevan puntillas de encajes, telas brillantes y pelucas pomposas y blancas.

El Barroco fue un periodo de la historia cultural de occidente pleno de ebullición, de sentimientos, de anhelos, un torrente de nuevas sensaciones con las que se rememorará en directo estas diferentes sonoridades que inundarán con una magia muy especial a todos los espectadores. Sin movernos del asiento podremos trasladarnos a lugares y épocas muy distantes como un palacio, una iglesia o una escuela de música de hace muuuuchos muuuuuchos años.

Escucharemos música seleccionada de compositores como A. Corelli, T. Albinoni, G. Ph. Telemann, A. Vivaldi, J.S. Bach o G.Ph. Haendel, entre otros. Barroquííísimo es un espectáculo musical apto y recomendable para todas las edades.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]