Andrés Suárez

  • 01 de noviembre 2014
  • La Cochera Cabaret (Málaga)
  • 15€
  • 21:30 h.
Evento sugerido por Gonzalo

Andrés Suárez

Tras finalizar su reciente y exitosa gira de presentación de Moraima, con el cartel de “no hay entradas” colgado en los más de 80 conciertos celebrados entre abril de 2013 y julio de este año, Andrés Suárez se embarca en un fin de gira que le llevara por las principales capitales del país.

Moraima es el primer disco grabado en directo del artista de Ferrol y el gran debut en listas de este cantautor revelación, que representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza, con aliento creativo y una indiscutible calidad en músicas y textos, que se plasma sobre todo en sus actuaciones en directo.

Andrés Suárez ha conseguido un importantísimo número de seguidores fieles gracias a su trabajo durante años actuando en escenarios pequeños y grandes por toda España. Artista de impactante directo, muestra su verdadera dimensión en el escenario. Su público ya ha podido comprobarlo a lo largo de la extensa gira de estos dos años, y podrá hacerlo de nuevo en un concierto que se anuncia aún más multitudinario y con nuevas sorpresas.

Se apuntan

Ellos ya se han apuntado a este evento, ¿y tu?
  • No hay usuarios apuntados para este evento.
Necesitas entrar con tu cuenta para apuntarte.

Conectar con Facebook

ENTRAR

REGISTRARSE

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]