Albert Hammond en Marbella

  • 26 de julio 2014
  • Auditorio de Marbella La Cantera
  • 33€ -300€ (+ gastos)
  • 22:00h.
Evento sugerido por Gonzalo

Albert Hammond en Marbella

Desde que a los 24 años compusiera su primer gran éxito, 'Little Arrows', no ha habido una sola década en la que las canciones de Albert Hammond no hayan sido hits rotundos. Liderando desde finales de los años sesenta las listas de pop, R&B, country, música contemporánea y latina, sus canciones le han llevado a vender más de 360 millones de discos en todo el mundo, formando un legendario repertorio que está en la memoria de todos y que en Starlite 2014 hará vibrar como nunca la cantera de Marbella.

Clásicos como "It Never Rains in Southern Californi"', "When I Need You" o "Nothing's Gonna Stop Us Now", que fue nominada al Oscar, al Globo de Oro y a un premio Grammy, han destacado tanto su trayectoria, que en 2008 se convirtió en miembro del Songwriters Hall Of Fame.

En 2010 Albert Hammond regresaba después de 30 años apartado de los escenarios con su disco de duetos "Legend" y, una vez más, volvió a alcanzar el éxito con más de 30.000 ejemplares vendidos en España. Dos años más tarde publicó "Legend II" repleto de canciones míticas interpretadas, esta vez, en solitario y demostrando que su calidad como artista no había hecho más que mejorar con el tiempo. Con su gira "Songbook" nominada este año al Premio LEA de Entretenimiento en Vivo, su cita con Starlite 2014 es ya uno de los conciertos más esperados de este verano.

Deja tu comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTROS BLOGS

CINE

Aprendiendo a conducir

Género: Comedia. Director: Isabel Coixet. Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gumm[...]

MODA

Mamma Mia! sale a la calle

El musical MAMMA MIA! sale a la calle para compartir una selección de los mejores números musica[...]